eldiario.es

Menú

El árbitro refleja en el acta las agresiones de Aythami y Javi Martel

JUANITO NO PODRÁ CONTAR CON LOS DOS JUGADORES NI CON DARINO PARA LA VISITA AL SPORTING

- PUBLICIDAD -

Teixeira Vitienes, árbitro del encuentro entre la UD Las Palmas y el Numancia, reflejó en el acta del partido las agresiones de Javi Martel y Aythami a dos futbolistas del equipo soriano. Ambas acciones acarrearán sanciones a los dos jugadores grancanarios, que se perderán el último choque del año ante el Sporting de Gijón.

El colegiado adscrito al comité cántabro apuntó en el acta del partido que Javi Martel fue expulsado por "golpear a un jugador del equipo contrario en la parte de atrás de la cabeza, derribándolo" cuando el juego, además, estaba detenido.

En el caso de Aythami, Teixeira Vitienes reflejó que el central vio la tarjeta roja por "propinar un cabezazo en la cara de un jugador contrario, derribándolo", aunque el árbitro añadió que el futbolista del Numancia pudo continuar sobre el terreno de juego sin necesitar asistencia.

Cambios en el once

A las bajas de Aythami y Javi Martel, Juanito tendrá que añadir la de Siro Darino, que con el encuentro de El Molinón cumplirá los dos partidos de suspensión con los que le sancionó el Comité de Competición por su expulsión, hace una semana, ante el Albacete tras una dura entrada a David Sánchez.

Con estos contratiempos, Juanito tendrá que recomponer buena parte del once titular y variar el equipo que tan buenos resultados ha obtenido en las últimas cuatro jornadas de Liga.

Es probable que Ione y Víctor, que perdieron su condición de titular tras lesionarse, regresen a la zaga ante el Sporting.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha