La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Newley pide no olvidar los errores para derrotar al Cajasol

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha pedido este miércoles “igualar el esfuerzo” del Cajasol de Sevilla, noveno clasificado con un balance 13-13, para tener “opciones” de victoria y recuperar las buenas sensaciones tras acumular tres derrotas consecutivas.

“El Cajasol cuenta con jugadores jóvenes y ambiciosos, de mucho talento en ataque como Satoransky y Bamforth, y otros que van muy bien al rebote ofensivo. Todos recordamos los errores que cometimos en la derrota de la primera vuelta ante ellos (58-68) y tendremos que estar más concentrados” ha subrayado Newley en conferencia de prensa.

El jugador internacional ha afirmado que, a pesar de las continuas bajas que “puede” que hayan mermado al Granca en los últimos encuentros, es “optimista” de cara a los compromisos venideros y lograr estar en playoff por el título de la Liga Endesa, consolidando la actual quinta plaza (16-19).

“Es cierto que hemos realizado un enorme esfuerzo físico ante equipos del nivel del Real Madrid y Valencia Basket, pero creo que también nos ha servido de preparación para saber lo que podemos dar. Ahora tenemos que ponerlo en práctica en esta parte de la temporada”, ha valorado.

Newley ha destacado el salto de calidad del histórico Centro Insular de Deportes al flamante Gran Canaria Arena y se ha mostrado entusiasmado de contar con el apoyo de 10.000 aficionados en el estreno ante el FC Barcelona.

Visita estadounidense

Sobre la llegada de Estados Unidos a Gran Canaria este verano para disputar un amistoso antes de la Copa del Mundo de baloncesto, el exterior amarillo ha reconocido que es una “gran” noticia, pero que es “mejor” que Australia dispute sus partidos de la primera fase en la isla.

El enfrentamiento Cajasol Sevilla-Herbalife Gran Canaria se disputará el sábado, a partir de las 19.00 (hora local), en el pabellón de San Pablo.

Etiquetas
stats