eldiario.es

Menú

El club blanquiazul insistirá en retrasar el inicio de sus partidos en el Heliodoro

ESTE DOMINGO, ANTE OSASUNA, JUGARÁ A PARTIR DE LAS 16.00 HORAS

- PUBLICIDAD -

El CD Tenerife insistirá en su petición de atrasar la hora del comienzo de los partidos que se disputen en el Heliodoro Rodríguez López después de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) desoyera dicha solicitud con vistas al choque de este domingo contra el Osasuna.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, indicó este miércoles en declaraciones a los periodistas que ha trasladado una queja por escrito al presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, y de paso le ha informado de las intenciones del club de persistir en su reivindicación.

Concepción recordó que "el horario canario siempre se ha respetado" y que fijar el comienzo del partido para las 16.00 horas perjudica tanto a los dos equipos por el calor, como a los aficionados, que "casi no tienen tiempo de comer" antes de ir al estadio. "Nuestra gente se merece un trato aceptable", remachó.

Con todo, se mostró convencido de que "al final" la Liga de Fútbol Profesional "será receptiva y se llegará a un acuerdo con las televisiones" para retrasar el inicio de los partidos hasta las 18.00 hora canaria, al menos hasta que no empiecen a bajar las temperaturas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha