La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

En busca del primer triunfo

Las Palmas se enfrentará este sábado al Huesca con la intención de sumar el primer triunfo de la temporada oficial, después de empatar en el arranque de Liga con la Real Sociedad y de ganar en la Copa del Rey al Cádiz.

El conjunto que entrena el croata Sergio Kresic se ha conjurado para sumar de tres en tres para posicionarse en la zona noble de la clasificación y, al tiempo, para lograr una sana venganza deportiva del 2-1 encajado la pasada temporada en su visita al Estadio El Alcoraz.

La remontada en el torneo eliminatorio y los goles del punta venezolano Rondón han incentivado la moral del conjunto amarillo, que también es consciente de la dificultad que entraña la cita oscense,

En ese sentido, Kresic advirtió este viernes que el Huesca aglutina a jugadores con mucha experiencia y que acumula el buen trabajo realizado el pasado año. “Tiene un buen bloque y futbolistas de nivel que trabajan de memoria. La continuidad de su técnico le ha dado más fuerza”, subrayó.

“Nuestro planteamiento siempre es el de vencer. Creo que podemos ganar todos los partidos y debemos aspirar a hacerlo en cualquier campo. Eso exige un trabajo y llegar con mucha gente a la terminación para tener más posibilidades, como la Selección Española o el Barcelona, con muchos futbolistas creativos que todos atacan y defienden”, agregó.

Kresic confesó que el mantiene ese pensamiento, que la grandeza es transformarse en defensores cuando se pierde el balón. “Aún no lo estamos consiguiendo en la medida que queremos, pero cuando lo logremos seremos más fuertes”.

La principal novedad de la Unión Deportiva Las Palmas es la presencia del portero argentino Fabián Assmann -“ya está más aclimatado a su nuevo ambiente”-, aunque adelantó que Pindado será el meta titular en Huesca.

Posible equipo titular: Pindado; Juanmpa, Dani López, Samuel Pignol, Miguel García, Jorge, Álvaro, Francis, Marcos Márquez y Rondón.

Árbitro: José Ramón Piñeiro (Comité Asturiano).

Etiquetas
stats