eldiario.es

Menú

El calendario no da tregua al 'Granca'

JUGARÁ CINCO DE LOS SIETE PRÓXIMOS PARTIDOS EN LA ACB COMO VISITANTE

- PUBLICIDAD -

?El Gran Canaria Grupo Dunas se jugará buena parte de sus opciones de clasificación para la Copa del Rey, de aquí al final de la primera vuelta, lejos del Centro Insular.

De las siete jornadas que restan para que la competición alcance su ecuador, en cinco el Granca tendrá que jugar como visitante, aspecto que se convierte en un hándicap si se tiene en cuenta que el equipo de Salva Maldonado ha sido incapaz de ganar esta campaña, en la ACB, fuera de casa.

El equipo claretiano afronta ahora un doble compromiso como visitante ante CB Granada y MMT Estudiantes. Luego recibirá al DKV Joventut (actual líder de la ACB) y visitará, de manera consecutiva, a Akasvayu Girona y Unicaja Málaga.

Posteriormente el Vivemenorca se presentará en el Centro Insular y cerrará la primera vuelta en Vistalegre ante el Real Madrid, actual campeón de la competición.

David apuesta por ser más ambicioso fuera

Kornel David, pívot del Gran Canaria Grupo Dunas, dijo este jueves que en el Centro Insular de Deportes -su feudo- no fallan, pero advirtió que "también hay que sumar fuera", en alusión a la trayectoria que mantienen en esta Liga ACB.

David calificó como "importante" la victoria que obtuvieron ante el Ricoh Manresa, el pasado domingo en la isla; mejora del esguince de tobillo que sufrió en ese partido; y advirtió que este mes es "complicado", por motivo de los encuentros que afrontarán -cuatro fuera y uno en casa-.

"Es cierto de que diciembre se presenta complicado pero lo afrontamos con muchas ganas, para seguir en los puestos de la Copa del Rey. Sin duda, habrá que pelear mucho", agregó.

Como más inmediatos, el Granca tendrá que vérselas con el Granada y el Estudiantes, dos canchas "muy difíciles", concluyó el mencionado pívot centroeuropeo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha