eldiario.es

Menú

El campeón acusa la falta de viento en la primera jornada

COSTA TEGUISE PWA WORLD TOUR

Kiri Thode y Steven Van Broeckhoven lideran la prueba tras las dificultades del vigente campeón por la ausencia de viento,

- PUBLICIDAD -

El vigente campeón del mundo y gran favorito, José "Gollito" Estredo, no pudo completar su actuación en la primera jornada del PWA Islas Canarias ? Costa Teguise World Tour a causa de la ausencia de viento.

José Gollito Estredo antes de disputar la primera jornada

José Gollito Estredo antes de disputar la primera jornada

Los actuales líderes del ránking mundial, Kiri Thode y Steven Van Broeckhoven, firmaron las mejores actuaciones del día en esta prueba valedera para el circuito profesional de windsurf en la categoría de freestyle masculino y una de las más destacadas del calendario mundial de la PWA.

Jose "Gollito" Estredo siempre se ha declarado amante de esta prueba: "Me siento muy bien aquí. No sé qué influye, pero siempre doy lo mejor de mí y consigo muy buenos resultados", afirmó. A la vista está, dado que el windsurfista venezolano se ha hecho con las 4 últimas ediciones de la prueba. Sin embargo, el viento de la Playa de las Cucharas esta vez no quiso sonrreir al campeón en la primera jornada.

Estredo llega tercero en el ranking mundial, tras Kiri Thode y Van Broeckhoven, por lo que asegura estar "más responsabilizado que en otras ocasiones, porque la competencia está siendo mayor este año".

El venezolano, quien aún no ha conseguido ganar ninguna prueba de las disputadas, se mostraba optimista: "La exigencia es máxima, pero ésta es mi playa favorita para estas condiciones y voy a darlo todo para revalidar el título", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha