Los canteranos de la UD muestran su pegada

La UD Las Palmas disputará este domingo (21:00 horas) la final del Torneo San Ginés ante el Universidad de Las Palmas tras imponerse al Orientación Marítima por 2-4, en partido disputado este sábado en la Ciudad Deportiva de Lanzarote.

Paco Jémez dispuso de un once plagado de canteranos y reservó a los futbolistas que cuentan con más minutos en competición oficial para la final del torneo. Armiche, Randy, Amado y Sergio Suárez fueron los autores de los tantos amarillos.

El primer gol de la noche llegó tras un rápido saque de falta de Adrián Hernández, Pollo, que aprovechó Armiche para batir por bajo a Miguel, el portero del Orientación Marítima.

Tan sólo dos minutos después, una galopada de Randy desde su propio campo acabó con el balón en el fondo de las mallas conejeras. El Orientación Marítima recortó distancias antes del descanso, tras remachar Yeray Brito un centro desde la banda izquierda de Francis Torres.

En la segunda parte, el canterano Amado, con un disparo desde el interior del área, y Sergio Suárez, con una volea que se coló por la escuadra de la portería conejera, sentenciaron el choque. Un penalti por unas manos en el área de la UD Las Palmas permitió al Orientación Marítima recortar distancias por mediación de David Martín.

En la final de este domingo ante el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se podría producir el debut del delantero argentino Mauro Quiroga.

Ficha Técnica:

Resultado: Orientación Marítima 2 - UD Las Palmas 4

Orientación Marítima: Miguel; Camacho, Yeray Tavío, Kamara, Maikel Brito; Alejandro, Alexis, Yeray Brito, Miguel Yunes;Sergio Torres, Francis Torres.

También jugaron: Tito, Aridane, David Martín, Álex Yunes, Ian, Besay

UD Las Palmas: Raúl; Francis Suárez, Samuel, Israel, Dani Carril; Armiche, Pollo, Jorge, Pedro Vega; Sergio Suárez, Randy.

También jugaron: Tyronne, Amado

Goles: 0-1 Armiche (22); 0-2 Randy (24); 1-2 Yeray Brito (38); 1-3 Amado (72); 1-4 Sergio Suárez (77); 2-4 David Martín (86)

Árbitro: David Martín Guillén

Estadio: Ciudad Deportiva de Lanzarote

Etiquetas
stats