eldiario.es

Menú

El césped del Gran Canaria no corre peligro

SEGÚN LA CONSEJERÍA DE DEPORTES DEL CABILDO

Afirman que los conciertos de Maná y Juanes no afectarán al estado del campo, ya que será protegido por una lona.

- PUBLICIDAD -

Según asegura la Consejería del Cabildo de Deportes de Gran Canaria, los conciertos programados para julio y septiembre, Juanes y Maná respectivamente, no tendrán incidencia alguna en el estado del césped del Estadio de Gran Canaria, del cual aseguran que se encuentra en un estado "impecable" tras la actuación de Sting hace pocos días.

Estadio de Gran Canaria. (udlaspalmas.es)

Estadio de Gran Canaria. (udlaspalmas.es)

Afirman que los escenarios para dichos eventos se colocarán "sobre la pista de atletismo y los espectadores del concierto de Maná circularán por el césped, pero éste habrá sido previamente protegido por una lona que será retirada inmediatamente abandone el recinto el público asistente al concierto".

El consejero de Deportes recalcó que cuando se llevan a cabo eventos de este estilo, se hacen según "la necesaria protección de su césped y el tiempo de recuperación del mismo una vez retirada la protección que se le instala para minimizar el impacto del tránsito de espectadores".

El cuerpo técnico, quienes tienen en la memoria el deplorable estado del terreno de juego de hace dos años, mostraron su preocupación sobre esta cuestión hace pocos días y, según parece, esto ya no debería ser un problema.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha