eldiario.es

Menú

La clínica Perpetuo Socorro patrocinará al club amarillo esta campaña y una más

EL CONSULTORIO SE HACE CARGO DE LA ASISTENCIA MÉDICA DE TODOS LOS DEPORTISTAS DE LA ENTIDAD

- PUBLICIDAD -

Dirigentes del Club Baloncesto Gran Canaria, cuyo primer equipo milita en la Liga ACB, y de la clínica privada Nuestra Señora Perpetuo Socorro firmaron este miércoles un convenio de patrocinio para la presente y próxima temporada, que fue definido por las partes como muy satisfactorio.

Jorge Petit, consejero delegado del centro médico, aseguró que el contrato de prestación de servicios formaliza la relación que ya existía en esta campaña por la que Perpetuo Socorro se hace cargo de la asistencia médica de todos los deportistas del club, incluido filiales -unos seiscientos jugadores-.

Tras afirmar que la clínica está "a la cabeza de la sanidad de Canarias" tanto por la cualificación de sus profesionales como por un instrumental de última generación -180 canas y prestaciones en todas las especialidades-, Petit se congratuló por ofertar "una asistencia de calidad a un club de la importancia del Gran Canaria".

En ese sentido, el consejero delegado recordó que Perpetuo Socorro presta idéntico servicio a los clubes profesionales de fútbol Unión Deportiva Las Palmas y Unión Deportiva Vecindario.

El presidente del Gran Canaria, Lisandro Hernández, agradeció la posibilidad que le han dado para "dar un paso más en la configuración del club", y recordó que hasta ahora habían recurrido a "favores de organizaciones médicas" para cubrir esta necesidad.

"Hoy damos un gran salto de calidad y con Pedro Montesdeoca -médico del club-, nos sentiremos en Perpetuo Socorro como en casa, donde nos van a atender con mucho cariño", subrayó Hernández.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha