eldiario.es

Menú

El club abre un expediente informativo a Fredi

EL JUGADOR ASTURIANO, SUPUESTAMENTE, LANZÓ UN IMPROPERIO A LA GRADA

- PUBLICIDAD -

El consejo de administración de la UD Las Palmas ha decidido abrir un expediente informativo a Fredi, para esclarecer si el jugador asturiano, ante la Ponferradina, insultó o despreció a la afición amarilla.

Fredi, señalado y criticado por buena parte de los seguidores amarillos esta temporada, fue centro de la ira de los aficionados en el tramo final del partido que la UD Las Palmas disputó ante la Ponferradina. En un lance del juego, tras perder un balón en la banda, el interior asturiano, según señaló un amplio grupo de periodistas (inalámbricos de varias emisoras de radio) lanzó un grave improperio hacia la grada ("Iros todos a tomar por el culo").

Al trascender el incidente, el club ha decidido abrir un expediente informativo para esclarecer el asunto. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, apuntó este lunes que "a nadie se le puede consentir que insulte a la afición", aunque subrayó que antes de valorar el caso o, incluso, sancionar económicamente al futbolista, "necesito constatar que lo ocurrido sucedió tal y cómo me lo han contado".

Juanito, entrenador del equipo amarillo, ya reveló el domingo que el propio Fredi le negó el incidente. "He hablado con él y me ha desmentido el incidente, aunque también comprendería cualquier tipo de reacción, ya que era un momento de mucha tensión". El técnico tinerfeño también lamentó que "siento que parte de la afición no está con nosotros y eso no nos ayuda en nada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha