La portada de mañana
Acceder
Los aliados dejan de señalar a Netanyahu por Gaza pero temen su respuesta a Irán
El PP reduce dos puntos su ventaja sobre el PSOE desde enero y Vox adelanta a Sumar
Opinión - El oasis habita hoy en Euskadi. Por Esther Palomera

El club abre un expediente informativo a Fredi

El consejo de administración de Las Palmas ha decidido abrir un expediente informativo a Fredi, para esclarecer si el jugador asturiano, ante , insultó o despreció a la afición amarilla.

Fredi, señalado y criticado por buena parte de los seguidores amarillos esta temporada, fue centro de la ira de los aficionados en el tramo final del partido que Las Palmas disputó ante un lance del juego, tras perder un balón en la banda, el interior asturiano, según señaló un amplio grupo de periodistas (inalámbricos de varias emisoras de radio) lanzó un grave improperio hacia la grada (“Iros todos a tomar por el culo”).

Al trascender el incidente, el club ha decidido abrir un expediente informativo para esclarecer el asunto. Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, apuntó este lunes que “a nadie se le puede consentir que insulte a la afición”, aunque subrayó que antes de valorar el caso o, incluso, sancionar económicamente al futbolista, “necesito constatar que lo ocurrido sucedió tal y cómo me lo han contado”.

Juanito, entrenador del equipo amarillo, ya reveló el domingo que el propio Fredi le negó el incidente. “He hablado con él y me ha desmentido el incidente, aunque también comprendería cualquier tipo de reacción, ya que era un momento de mucha tensión”. El técnico tinerfeño también lamentó que “siento que parte de la afición no está con nosotros y eso no nos ayuda en nada”.

Etiquetas
stats