eldiario.es

Menú

Nueve clubes de elite de Gran Canaria, disconformes con el Cabildo

SE SIENTEN ''DISCRIMINADOS'' RESPECTO A OTRAS ENTIDADES

Econy, Islas Canarias, Remudas, Cantur, Olímpico, Vecindario y Taburiente y Molina Sport se consideran en situación de peligro.

- PUBLICIDAD -

Un total de nueve equipos de máxima categoría nacional de Gran Canaria están "disconformes con el trato discriminatorio" que reciben de la Consejería de Deportes del Cabildo Insular, en relación a las ayudas económicas que obtienen otras entidades de la Isla.

Econy Gran Canaria (baloncesto sillas de ruedas), Islas Canarias (baloncesto femenino), Remudas (balonmano femenino), Cantur y Olímpico (voleibol femenino), Vecindario (voleibol masculino), Taburiente (hockey hierba masculino y femenino) y Molina Sport (hockey en línea) consideran que viven una situación de peligro.

"Está en juego no sólo nuestra continuidad como clubes de elite sino, también, la labor social que venimos desarrollando desde hace muchísimos años", destaca su nota de convocatoria de conferencia de prensa, que se celebrará este martes, a las 11.00 horas, en el Hotel Reina Isabel.

Al citado acto asistirán, además de los directivos convocantes, todos los técnicos y jugadoras integrantes de cada una de las primeras plantillas deportivas de los citados clubes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha