eldiario.es

Menú

La compañía DISA presenta el Porsche 911 GT3

PARA EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE MONTAÑA

Estará pilotado por Enrique Cruz, joven piloto canario campeón regional tres veces consecutivas.

- PUBLICIDAD -

DISA, la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos, ha presentado esta mañana el Porsche 911 GT3, coche que patrocina por primera vez para la temporada 2012 del Campeonato DISA Autonómico de Montaña. El coche, perteneciente a la escudería Copi Sport, estará pilotado por Enrique Cruz, tres veces campeón regional en años consecutivos.

En el acto celebrado este miércoles se ha llevado a cabo la presentación oficial de este coche, que cuenta con las características técnicas necesarias para ser líder: un motor trasero de 6 cilindros, que proporciona una cilindrada de 3.600 cm3, una potencia máxima de 435 CV y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,2 segundos. Además, alcanza una velocidad máxima de 310 Km/h.

Este Porsche 911 GT3 competirá en el Campeonato DISA Autonómico de Montaña 2012. De este modo, la compañía canaria redobla su apuesta por el automovilismo en el Archipiélago. El Campeonato tendrá pruebas en las siete islas, la primera de ellas el próximo día 14 de abril en La Palma.

D. Bernabé Rodríguez-Pastrana ha señalado que "el patrocinio de este coche y de este piloto líder, así como del Campeonato Autonómico de Montaña, pone de manifiesto el compromiso de DISA con el deporte en Canarias y más especialmente con un deporte fuertemente arraigado en las Islas y muy vinculado con la actividad de la compañía".

Por su parte, Ana Llorens ha resaltado que "el presente acuerdo que une a un piloto como Enrique Cruz, con un futuro envidiable y unas cualidades innatas para el automovilismo deportivo, con una empresa como DISA, que ha irrumpido con fuerza en nuestro mercado y en nuestro deporte, define claramente las intenciones de ambos. Copi Sport se enorgullece de que sea su Porsche 911 GT3, el elegido para tal misión y agradece la implicación de ambas partes para beneficio de la mejor afición del mundo, que esperaba ansiosamente ver a Enrique sobre un vehículo ganador".

Por su parte, D. Enrique Cruz, piloto del Porsche 911, ha querido agradecer el apoyo mostrado: "Es una enorme responsabilidad que una gran compañía como DISA haya apostado por mí y me brinden la increíble oportunidad que se me presenta. Acepto el reto con ilusión y la prudencia necesaria para pilotar un vehículo tan espectacular y potente como el Porsche 911 y pondré todos los medios a mi alcance para lograr los objetivos marcados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha