eldiario.es

Menú

Otra contienda con aroma a pretemporada

LA UD SE MIDE ANTE EL ELCHE EN ALICANTE

Los menos habituales tendrán una nueva oportunidad de demostrar su valía en el Martínez Valero, estadio que se le ha dado muy bien a Juan Manuel. 

- PUBLICIDAD -

Un adelanto de la pretemporada o, si lo prefieren, un partido entre solteros y casados. La Unión Deportiva viaja a Alicante para medirse al Elche sin absolutamente nada en juego en cuanto a las aspiraciones de ambos equipos, salvados y sin posibilidades de play off. "El aliciente que nos queda es intentar sumar y quedar lo más alto posible", confesó Juan Manuel Rodríguez, quien utilizará estos últimos encuentros para hacer pruebas con los menos habituales.

Imagen del encuentro de ida entre ambos equipos (ACFI PRESS).

Imagen del encuentro de ida entre ambos equipos (ACFI PRESS).

"La historia dice que el Martínez Valero se le da muy bien a la Unión Deportiva, pero todos los encuentros son diferentes", apuntó el técnico de las Alcaravaneras, quien no conoce la derrota en el estadio alicantino. Además, resalta la dificultad que albergará tal encuentro, ya que "el Elche es un equipo que disputó la promoción de ascenso la temporada pasada y lo ha intentado este año aunque no pudo conseguirlo". No le falta razón al entrenador grancanario, ya que el cuadro alicantino se erigía como uno de los principales candidatos al ascenso al final de la primera vuelta. Sin embargo, de los últimos diez encuentros disputados en su feudo, tan solo ha sido capaz de sumar siete puntos, lo que da fe de la caída en picado que ha experimentado el club en el segundo tramo de la temporada.

Sin duda, la carencia de importancia del encuentro para la entidad de Pio XII contrasta con el significado de estos 90 minutos para determinados jugadores de la plantilla que verán en estos una oportunidad de oro para demostrar su valía y opositar para un mayor protagonismo en la próxima temporada. Raúl Lizoaín, guardameta suplente de los insulares, salvo sorpresa volverá a situarse bajo palos esperando que el Elche le de más oportunidades para lucirse que el Hércules en el pasado fin de semana. Además, todo apunta a que jugadores como Francis Suárez, Sergio Suárez, Dani Castellano y Portillo continuarán gozando de una titularidad negada a lo largo de la temporada.

Con todo ello, la Unión Deportiva Las Palmas podría jugar de inicio con: Raúl bajo palos; Pignol, Herner, Juanpe y Corrales en el muro defensivo; Javi Castellano y David González en el doble pivote; Francis Suárez, Sergio Suárez y Dani Castellano en el motor ofensivo y Portillo como hombre más adelantado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha