El delantero Nino sostiene que ''no hay favoritos'' para el clásico del sábado

Juan Francisco Martínez Nino, delantero del CD Tenerife, entiende que en los clásicos canarios “no hay favoritos”, pese a que ambos equipos encaran el del próximo sábado en situaciones bien diferentes.

Según Nino, “hay que olvidar cómo está la clasificación” en este tipo de duelos de máxima rivalidad dado que, adujo, “ellos querrán ganar para salir de la zona en la que están”, colistas de la Segunda división, “y nosotros, para meternos donde nos gusta, en la parte de arriba”.

También tuvo en cuenta el punta almeriense las ganas que tendrán los jugadores de Las Palmas de “demostrarle al nuevo entrenador”, Juan Manuel Rodríguez, “que son merecedores de estar en el once. Va a ser muy complicado”, agregó.

Nino admitió que si el Tenerife “sigue en la misma línea” de los últimos encuentros “se puede pensar que somos favoritos”, como también que la motivación en el vestuario es especial.

“El derbi es bonito y especial, lo notas en la afición. Jugar contra el eterno rival es todo. Tenemos muchas ganas de estar con el equipo y ganar”, sostuvo.

El máximo artillero del CD Tenerife aseguró que ya juegue solo o acompañado por otro delantero específico “me buscaré la vida, siempre lo he hecho”.

Preguntado por su colega en Las Palmas Marcos Márquez recordó que “siempre ha metido goles”, por lo que lo consideró “un delantero importante” y que “hay que tener en cuenta”.

Etiquetas
stats