La derrota ante la Real fractura una vez más el idilio entre la UD y la afición

La derrota sufrida por la Unión Deportiva Las Palmas ante la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria (0-1) ha agravado su sequía de triunfos, toda vez que desde que comenzó el año 2009 los amarillos han sido incapaces de materializar victoria alguna. Por si fuera poco, de nuevo se ha fracturado el idilio entre equipo y afición.

Así, los resultados más recientes del conjunto dirigido por Javier Vidales están marcados por los empates (Salamanca, Córdoba y Rayo) y las derrotas (Levante y Real Sociedad), con el agravante de que los dos tropiezos han sido en su condición de anfitrión.

Por si fuera poco, una vez más el idilio entre equipo y afición ha quedado roto, pues, a la conclusión del encuentro de este sábado frente al citado combinado vasco, desde la grada emergieron censuras en voz alta que llegaron a provocar la reflexión del presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez.

“Es lógico que piten los seguidores y necesitan desahogarse. No podemos darles estos disgustos porque siempre están ahí”, reflexionó el mandatario a propósito del descontento general.

Ramírez, que solicitó “tranquilidad y trabajo” para salir del bache actual, admitió abiertamente que los tanteadores de enero “han devuelto a la tierra” a una Unión Deportiva que soñaba con retos mayores.

Vidales, que tampoco podía ocultar su contrariedad, ha optado por conceder dos días libres a sus jugadores para superar el varapalo y hasta el martes no se comenzará a preparar la visita al Elche del próximo domingo.

Etiquetas
stats