La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El juez desestima la demanda del CD Tenerife contra el Villarreal por el 'caso Marioni'

El Villarreal ha salido ganador del primer asalto judicial con el CD Tenerife a raíz del 'caso Marioni' después de que el juez de primera instancia haya fallado en contra de los intereses blanquiazules, si bien los servicios jurídicos del club insular estudian la interposición de un recurso contra este fallo.

Según informaba este miércoles la página web del Villarreal, el juzgado de primera instancia número uno de Vila-real ha desestimado la demanda presentada por el CD Tenerife contra el club amarillo por el caso Bruno Marioni.

En dicha demanda, la entidad presidida por Miguel Concepción pretendía una reducción del cincuenta por ciento de la deuda que actualmente mantiene el club tinerfeño con el Villarreal y el aplazamiento del resto de la deuda a cinco años.

De igual manera, y siempre según la mencionada noticia, también ha sido desestimada la medida cautelar instada por el CD Tenerife contra la entidad que preside Fernando Roig en la que solicitaba el levantamiento de la suspensión de la tramitación de las licencias federativas de los jugadores que había acordado la Liga de Fútbol Profesional como consecuencia del impago de la deuda.

Una vez recibida la sentencia procedente del juzgado de Vila-real en la que se desestimaba su demanda contra el Villarreal, los servicios jurídicos del CD Tenerife están analizando el contenido de la misma para valorar la posibilidad de interponer en su contra un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Castellón.

Etiquetas
stats