eldiario.es

Menú

El duelo entre Lanzarote y Bentayga, la guinda para acabar el año

COMPARTEN EL LIDERATO DEL GRUPO CANARIO DE PRIMERA NACIONAL A

- PUBLICIDAD -

Para acabar el 2007, nada mejor que el duelo que enfrenta este sábado en Tías al Lanzarote y al Bentayga. El conjunto grancanario, líder del grupo canario de la Primera Nacional A con 30 puntos, está igualado en partidos disputados y puntos con el segundo en la clasificación general, un cuadro conejero que ha ganado diez partidos en liga y ha perdido dos, mientras que su adversario refrenda nueve victorias y tres empates.

No conoce, por tanto, el amargo sabor de la derrota el cuadro que entrena Guito, entidad que suma 85 goles a favor y 31 en contra, convirtiéndose en el cuadro que menos tantos ha encajado y el segundo en cuanto a goles marcados.

El Lanzarote, por su parte, es el más realizador y el segundo que menos tantos ha recibido con 87 y 34 dianas, respectivamente.

Igualadísima se presenta la contienda entre dos clubes pujantes, si bien en las previsiones de principios de curso no entraba el Bentayga, si en cambio el Lanzarote Playas del Sur Tías-Yaiza, un club que la pasada campaña militó en División de Plata, de donde bajó tras varias campañas realizando un buen papel en la segunda categoría nacional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha