Las entradas del España-Irlanda del Norte, a la venta por Internet

La entradas para los encuentros de clasificación para la Eurocopa que España jugará ante Suecia (17 noviembre) e Irlanda del Norte (21 noviembre) se pusieron a la venta de forma anticipada este lunes y también este miércoles, día 31, respectivamente.

La Federación pone a la venta estas localidades en la página web www.serviticket.com con el fin de que los aficionados de cualquier punto de España puedan adquirir su billete sin hacer cola en las taquillas de los estadios.

El partido España-Suecia se disputará el 17 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu a las 21.00 horas (Canarias). Para el encuentro, el precio de las localidades oscila desde los doce euros, la más barata, hasta los 65 la más cara.

El resto de las localidades para este encuentro, una vez vendidas las anticipadas a través e la página Web, se podrán adquirir en las taquillas del estadio el lunes 12 de noviembre, exclusivamente para socios del Real Madrid y poseedores del carnet madridista, y desde el día 13 al 16 de noviembre para el resto.

El encuentro ante Irlanda del Norte se disputará en el estadio Gran Canaria de Las Palmas el 21 de noviembre y los precios serán desde 12 euros el billete más barato hasta 45 el más caro, aunque entre 10 y 30 euros habrá disponibles 22.000 localidades, lo que supone el 72 por ciento del aforo (31.000 espectadores).

En las taquillas del estadio se podrán adquirir las localidades el 15 y 16 de noviembre, exclusivamente para socios de la UD Las Palmas y para el público en general desde el día 17.

Etiquetas
stats