eldiario.es

Menú

El equipo amarillo, con el tercer peor registro de puntos durante el mes de enero

SÓLO LA SD EIBAR Y EL SEVILLA ATLÉTICO SUMARON MENOS

- PUBLICIDAD -

De los 22 equipos que compiten en la Liga Adelante, la UD Las Palmas firmó el tercer peor registro de puntos durante el mes de enero. El conjunto que entrena Javier Vidales sumó tres puntos en los cinco partidos que disputó durante ese periodo de tiempo.

Con tan poco bagaje, la UD Las Palmas sólo superó a la SD Eibar, que acumuló un punto en los cuatro encuentros que jugó (tiene pendiente su duelo con el Nàstic de Tarragona) y al Sevilla Atlético, que sumó dos puntos.

La Unión Deportiva logró su botín tras empatar, de manera consecutiva, ante Salamanca (2-2), Córdoba (0-0) y Rayo (1-1).

En el otro extremo se sitúan el Real Murcia, el Xerez y el CD Tenerife. El primero sumó 12 puntos en los cinco partidos que disputó en enero. Por su parte, el conjunto andaluz es líder -en parte- por los 11 puntos que logró el pasado mes, mientras que el equipo chicharrero acumuló 10 puntos y es segundo en la clasificación.

Gardeazábal Gómez,ábitrará en el Martínez Valero

Gardeazábal Gómez arbitrará, este domingo (16.00 horas), el partido entre el Elche y la UD Las Palmas. Será la segunda ocasión en la que el colegiado vasco dirija un partido del conjunto amarillo.

El anterior tuvo lugar en la séptima jornada de la competición, con motivo de la visita del Sevilla Atlético al Estadio de Gran Canaria y que finalizó con victoria del equipo amarillo (2-0).

lo largo del presente curso, Gardeazábal Gómez ha pitado en doce ocasiones. Cinco de ellas se han saldado con victorias locales, por cuatro empates y tres triunfos visitantes.

Rondón, titular en la derrota de Venezuela ante Paraguay

Salomón Rondón fue titular con Venezuela en la segunda jornada del torneo hexagonal final del Torneo Sudamericano Sub-20. La selección vinotinto cayó ante Paraguay (3-0), en el regreso del delantero de la UD Las Palmas al once de su equipo tras cumplir un partido de sanción.

A Venezuela, que busca su pase para el Mundial de la categoría -meta para la que necesita finalizar entre los cuatro primeros clasificados-, aún le resta medirse con Argentina -con quien ya empató en la primera fase-, Brasil y Uruguay.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha