Los equipos del Taburiente caen en Madrid, en donde jugaron como locales

La UD Taburiente no pudo evitar la superioridad del Ono Atlétic Terrassa en el primer partido después de casi tres meses de parón. El 0-4 final deja patente la superioridad del cuadro catalán, que además se vio favorecido por el hecho de que el choque se disputase en Madrid ya que el anexo del Estadio de Gran Canaria se encuentra en obras y en la isla no hay otro recinto que pueda albergar este tipo de encuentros de la máxima categoría del hockey hierba nacional.

Tras esta derrota, el cuadro isleño es sexto en la clasificación con siete puntos, los mismos que el séptimo, el Barrocas Caldaria Ourense, que este domingo igualó a tres a domicilio en su visita al Club de Campo.

Por detrás, a un punto de los grancanarios, están el FC Barcelona y el CD Terrassa. Ya descolgado se queda, con un sólo punto, el colista, el Real Club Jolaseta, precisamente el próximo rival del Taburiente.

Las chicas, inferiores a su rival vasco

La UD Taburiente femenino, que también jugó en Madrid como local, cayó frente a la Real Sociedad de San Sebastián por un contundente 0-3.

Tras este resultado, el cuadro grancanario se mantiene en la séptima posición de la tabla clasificatoria, con ocho puntos, con uno de ventaja sobre el antepenúltimo, el Jolaseta, seis sobre el penúltimo, el SPV 51, y siete sobre el colista, el Ourense Bule Bule. Como anécdota resaltar que la décima jornada ha deparado cinco triunfos visitantes en los cinco encuentros disputados.

La próxima jornada el cuadro grancanario se medirá con el FC Júnior, cuarto clasificado con 13 puntos y que llega al encuentro tras vencer a domicilio por 0-2 al Real Club Jolaseta.

Etiquetas
stats