Dos por uno para las abonadas del Tenerife

Heliodoro Rodríguez López durante un partido entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife

El CD Tenerife ha anunciado que las abonadas del primer equipo podrán adquirir hasta dos entradas a mitad de precio para el encuentro del próximo domingo ante el Girona.

La entidad tinerfeñista ha informado que ha puesto en marcha esta promoción con motivo del Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo. Las mujeres abonadas podrán adquirir, a partir del viernes, localidades a la mitad del precio habitual, que van desde los 15 euros de Popular hasta los 37 de Tribuna.

El club ha destacado que “el aliento y el total apoyo de la afición blanquiazul” se antojan fundamentales en la recta final de la Liga Adelante y que ha puesto en marcha esta acción “para crear el mejor ambiente posible”. Al Tenerife le restan tres partidos de la competición regular en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Girona, el Córdoba y el Murcia.

“De cien penaltis así, pitan uno”

Por otro lado, el portero gallego del CD Tenerife, Diego Rivas, ha destacado este lunes que ha “tenido mala suerte” porque, “de cien penaltis” como el que le señalaron el domingo ante el Real Jaén, los colegiados “pitan uno”. El meta ha manifestado que “estaba contento” con su debut hasta la última jugada, ya que considera que transmitió “la seguridad que necesita un portero”.

“Sí que pongo los brazos, pero en ningún caso para agarrar o chocar con nadie, solo para protegerme. De cien penaltis así me pitan uno, y he tenido esta mala suerte”, ha comentado el meta sobre la jugada polémica del encuentro que llegó en el minuto 90. “El rival se tiró, todos nos estamos jugando mucho y él fue más listo que yo”, ha agregado.

Diego Rivas ha agradecido a los compañeros que le apoyaran durante el encuentro, ya que “llevaba tiempo sin competir”, y ha señalado que trata de demostrar “todos los días” que puede jugar. “El CD Tenerife tiene muy buenos porteros y cualquiera de los ayudará a lograr el objetivo. Afronté la titularidad con tranquilidad y confianza. Hasta ese último minuto todo iba bien”, ha reflexionado.

Diego Rivas ha recordado que quedan seis oportunidades y siguen “en la misma posición que en la jornada pasada y resta un partido menos”. El meta ha comentado que los blanquiazules tienen un “calendario difícil” y ha destacado que nadie “les ha regalado nada”, mientras que ha comentado que pueden “hacer cosas importantes de aquí al final”.

Etiquetas
stats