eldiario.es

Menú

Más gol para la UD Las Palmas

JUAN MANUEL RODRÍGUEZ RECUPERA A MARCOS MÁRQUEZ Y ADRIÁN COLUNGA

- PUBLICIDAD -

?Más y mejor artillería para recibir al Hércules. Juan Manuel Rodríguez, entrenador del equipo amarillo, podrá contar este sábado con los dos delanteros que acreditan mejores números en su plantilla: Marcos Márquez, que la pasada campaña marcó 21 goles y Adrián Colunga, que en el presente curso ya ha celebrado la anotación de cuatro dianas.

Esta temporada, entre los dos, acumulan seis goles. A los cuatro del asturiano se suman dos del sevillano, que ha estado más de un mes de baja por la fractura de tres costillas. Con esos guarimos, la UD Las Palmas eleva la potencia de su pegada para afrontar un tramo de la competición que se antoja crucial en la pelea por la permanencia.

Además, al regreso de ambos delanteros, tras superar sus respectivas lesiones, se podría unir la vuelta de Roberto Trashorras, otro jugador de claro carácter ofensivo y que en la campaña anterior anotó ocho tantos (uno en la presente campaña). El mediapunta gallego está llamado a ser uno de los mejores socios de Márquez y Colunga.

Así, por primera vez en lo que va de ejercicio, Juan Manuel Rodríguez dispondrá de buena parte de su plantilla y, sobre todo, tendrá a su disposición todas las variantes de ataque.

Porque además de la posibilidad de alinear a Marcos Márquez, Roberto Trashorras y Adrián Colunga, el técnico grancanario mantiene en la lista de activos a Nacho Casanova y Kenji Fukuda, habituales en las alineaciones del equipo amarillo durante las últimas jornadas, y que hasta la fecha han anotado un gol cada uno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha