eldiario.es

Menú

Sin goles, sin cambios

SD HUESCA-UD LAS PALMAS, EMPATE SIN GOLES

Las tablas en El Alcoraz mantienen a los amarillos en la promoción de ascenso y a los azulgrana en zona de descenso.

- PUBLICIDAD -

La vida sigue igual una jornada más, es decir el Huesca sigue hundido en la clasificación y sin reaccionar, con la soga del descenso en el cuello, y la UD Las Palmas en la zona de la eliminatoria de ascenso. El Huesca sigue sin ganar en el Alcoraz, y el conjunto canario sigue sin ganar en Huesca.

El equipo canario, que demostró tener un poder ofensivo grande, no se echó atrás, sino que buscó el área contraria en todo momento, sobre todo con Thievy que, en cada galopada causaba pavor. Los oscenses también buscaban la portería de Barbosa pero el equipo de D'Alessandro se mostraba pesado y agarrotado además de lento en su acciones, ya que la clasificación no les deja jugar alegres.

La primera parte transcurrió con pocas ocasiones de gol para ambos equipos, por lo que el juego se desarrolló en el centro del campo. Tan sólo un cabezazo de Helguera que envió el balón junto al poste en el minuto 4, y una acción de Thievy, en el 11, que desvió a córner Zabal fueron las ocasiones más claras para mover el marcador.

Arreón oscense sin problemas

En el segundo periodo, el conjunto canario tuvo más el balón hasta el ecuador del mismo hasta que en el último cuarto de hora el Huesca animado, por sus seguidores y con más corazón que ideas, empujó al equipo insular a su área.

Los cambios que realizó D'Alessandro, en la segunda parte, buscando una mayor profundidad y velocidad con Miguel y Novo le aportaron poco. La ocasión más clara fue de Lázaro, en el minuto 62, al enviar el balón junto al poste de Barbosa.

El Huesca, conforme pasaban los minutos, fue notando el cansancio y los nervio, ante un conjunto canario que se mostraba muy tranquilo e, incluso, al contraataque se mostró más peligroso que antes. Así, disfrutó de la ocasión más clara otra vez Thievy en el minuto 88, que sólo delante del portero azulgrana Zabal no supo meter gol.

Ficha técnica

0 - SD Huesca: Zabal; Llamas (Rivas, m. 31), Echaide, Helguera, Camacho; C. Lázaro, David López; Nuñez( Miguel, m.62), Pacheco, Tariq, Borja (Novo, m. 75).

0 - UD Las Palmas: Barbosa; David García, Murillo, Deivid, Atouba, Tato, Hernán, (Momo, m.67) Castellano, Victor Machín, Chrisantus, y Thievy.

Arbitro: Mariscal Sánchez ( C. Andaluz). Mostró tarjetas amarillas a C. Lázaro, David López, Pacheco, Rivas y Camacho por los locales; y a los visitantes, Victor Machín, Deivid y en dos ocasiones a a Atouba por loq ue fue expulsado en el minuto 90.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Adelante disputado en el campo del Alcoraz ante unos 4.800 aficionados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha