Un gran Silva resuelve la papeleta

Silva sigue encandilando a Inglaterra. El City sufrió en exceso ante el Queens Park Rangers, pero la gran actuación del canario, liderando a los suyos desde el principio hasta el final, hizo posible la victoria por 2-3 de los, para la ocasión, rojinegros.

El de Argüineguín, que jugó los 90 minutos, consiguió el segundo gol del City, además de ser el faro guía del equipo pada imponerse tras el tanto del empate del conjunto local. Con todo, el City sigue liderando la clasificación de la Premier a cinco puntos del United, seis del Newcastle y a nueve del Chelsea.

Lamentablemente, no podemos decir lo mismo del grancanario Jeffren. Tras reaparecer frente al Feirense tras una grave lesión muscular, volvió a recaer en dicho partido. El delantero tiene una nueva rotura en el muslo derecho que le mantendrá algunas semanas fuera de los terrenos de juego.

El Panathinaikos de Vitolo sigue imparable en la Super League griega. Sin embargo, en esta ocasión poco se debe al grancanario, ya que entró en el minuto 89 sustituyendo a Katsouranis, autor del gol de la victoria. El club verdiblanco venció por 3-2 al AEK Athens, lo que les permite continuar al frente de la clasificación una semana más.

El Grödig de Ione también está de enhorabuena. A pesar de jugar con uno menos desde el minuto 76, los azulones doblegaron por 2-1 al Rheindorf Altach, ex equipo del grancanario. El defensa jugó los 90 minutos del encuentro, permitiendo a su equipo alejarse de los puestos de descenso de la 1. Liga austriaca, con los que coqueteaba hace algunas semanas.

Por último, el Ried de Casanova perdió una oportunidad de oro para situarse en puestos de Europa League. El empate 1-1 ante el Rapid Wien, rival directo de los del canario, les sitúan en cuarta posición empatados a puntos con estos. El delantero tan sólo jugó 11 minutos, tiempo en el que no pudo materializar ninguna ocasión.

Etiquetas
stats