eldiario.es

Menú

El árbitro grancanario Juan Carlos Arteaga pitará en el Eurobasket 2007

EL CONEJERO PÉREZ NIZ ARBITRARÁ EN EL EUROPEO FEMENINO

- PUBLICIDAD -

Juan Carlos Arteaga y Vicente Bultó son los árbitros españoles designados por la FIBA Europa para dirigir partidos del próximo Campeonato de Europa de baloncesto 2007, que se disputará en Alicante, Palma, Sevilla y Madrid entre el 3 y el 16 de septiembre, según informó este jueves la Federación Española (FEB).

Arteaga, colegiado grancanario habitual de las competiciones FIBA, dirigirá encuentros del Grupo C de la primera fase, con sede en Palma, y con las selecciones de República Checa, Turquía, Lituania y Alemania como participantes.

Así mismo, en esa misma sede el comisario será el responsable del Grupo I de árbitros FEB, Víctor Mas.

El asturiano Vicente Bultó ha sido designado para la sede de Alicante, donde Polonia, Italia, Eslovenia y Francia forman el Grupo D de la primera fase del Eurobasket.

Por otro lado, el conejero Miguel Ángel Pérez Niz, con experiencia en los campeonatos de formación, será el representante español en el Europeo femenino que se disputará desde el 24 de septiembre en Italia.

El canario arbitrará partidos del Grupo A, integrado por las selecciones de Turquía, Letonia, República Checa y el equipo ganador de la última fase de calificación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha