Dos grandes venidos a menos

Dos grandes equipos en sus respectivos países, donde entre ambos han conquistado 44 títulos ligueros, pero no consiguen reconducir una situación que les aleja de sus objetivos.

Continúa sin levantar cabeza el Panathinaicos que en esta ocasión volvió a tropezar en casa, cediendo un empate ante el Aris, que jugaba con un jugador menos. Su máximo rival, Olympiacos, se encuentra ya con una brecha de trece puntos, mientras que el descenso les acecha en el cogote a tan sólo tres puntos. El tinerfeño Vitolo volvió a jugar el partido completo en el centro del camp, donde vio su tercera cartulina amarilla.

Otro que sigue en un mal momento es el Sporting de Portugal, donde juega el tinerfeño Jeffrén. Una vez más volvió a salir desde el banco a falta de quince minutos para el final, pero no consiguió salvar a los suyos de la derrota contra el Oporto. Los 'lagartistas' están sólo un punto por encima del descenso y a ocho del líder, cuando sólo se han disputado seis jornadas.

David Silva se perdió este fin de semana la victoria del Manchester City por 1-2 frente al West Bromwich Albion. El canario continúa de baja tras la lesión sufrida con la selección en el partido contra Francia.

En Austria, el Grodig de Ione mantiene el segundo puesto de la tabla tras vencer en casa por 2-0 al First Vienna. El grancanario volvió a ver la cartulina amarilla, por lo que se queda apercibido para la próxima jornada. Junto al brasileño Leo Santos, que es otro de los pilares del equipo, fueron los únicos jugadores foráneos que entraron en la lista esta semana, en un equipo que puesta por jugadores nacionales.

Nuevo tanto de Nacho Casanova con la elástica del Pasching, que se convierte en el sexto de los últimos cinco encuentros. El goleador grancanario anotó el 2-1 que fue la puntilla para remontar el partido y dejar a los suyos como líderes destacados.

Héctor Sánchez continúa sin poder participar con el Videoton, que le ha echado de menos en los últimos compromisos oficiales. El conjunto húngaro acumula cinco partidos consecutivos en liga sin ganar, que le han descolgado de los puestos europeos.

Una semana más Iván Benítez se quedó en el banquillo del Nea Salamis, que perdió en su visita al AEl por 2-1. El grancanario todavía no ha disputado ni un solo minuto de juego en la presente temporada.

Etiquetas
stats