“Es importante que sigamos con la misma intensidad”

Efe

El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha destacado la importancia de mantener la intensidad mostrada en el primer mes de competición en la Liga Endesa de baloncesto en la inminente visita a la pista del Estudiantes.

“Es importante para nosotros seguir en la línea en la que estamos jugando ahora mismo. Estudiantes es un buen equipo, con una gran historia y siempre pelean. Es importante que juguemos con la misma intensidad de este último mes”, ha dicho.

Newley ha recordado, para evitar confianzas por el inicio liguero de ambos equipos, que el Herbalife cayó ante el Estudiantes la temporada pasada.

“Este año es una nueva temporada, con nuevos jugadores. No controlamos la historia, pero ahora depende de nosotros y creemos que podemos cambiarla el domingo”, ha apuntado.

“Solo pensamos en el próximo partido. Ahora mismo es el partido más complicado”, ha subrayado Newley.

Asimismo, el internacional australiano ha afirmado que la plantilla se siente “bien, pero la temporada termina en junio, no en noviembre”. “Es importante que sigamos entrenando fuerte todos los días”, ha insistido.

El enfrentamiento Estudiantes-Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo, a partir de las 18.00 horas (horario insular), en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats