Una infección de garganta deja al CD Tenerife sin Raúl Sánchez

La expedición del CD Tenerife se desplazó este viernes hasta Valladolid, donde el domingo se mide al equipo de Mendilíbar, con una ausencia de lo más trascendente. Se trata de Raúl Sánchez, el único delantero que había sido titular en los doce compromisos disputados en lo que va de campeonato debido a una inoportuna infección de garganta. El puesto del delantero almeriense en la convocatoria lo ocupó finalmente Ruano.

Según explicaba el doctor Roberto Medina, “el jugador sufre una infección de garganta con amigdalitis cuyo primer brote se le detectó en el día de ayer. Esta mañana ya se encontraba sin fiebre, pero seguía con mal estado general y era arriesgado que viajara, por lo que se ha optado por dejarle aquí. Si el partido hubiera sido en casa le hubiéramos podido recuperar, pero el problema es que había un largo viaje de por medio”, precisó el galeno.

Tras esta contingencia, el cuerpo técnico blanquiazul se verá obligado a variar sus planes iniciales, puesto que en principio Raúl Sánchez iba a conformar la pareja de ataque frente al Valladolid junto al canterano Ángel. La opción que más cuerpo toma es la vuelta de Frankowski, aunque tampoco hay que descartar la posible participación de Cristo Marrero

Una vez confirmada la repentina ausencia de Raúl Sánchez, el club reclamó la presencia de Juan Ramón Ruano para ocupar la vacante del almeriense en la convocatoria. Como era lógico, el ex jugador del Córdoba fue el último en incorporarse al grupo y señaló que “esta convocatoria ha sido una grata noticia para mí, aunque lo malo es que llega por la lesión de un compañero”.

Ruano, que regresaba a una convocatoria después de varias semanas fuera de los planes del cuerpo técnico, reconoce que está atravesando un momento difícil a consecuencia del escaso protagonismo que le están dispensando los técnicos, aunque adviertía que “soy un profesional y voy a estar listo para cuando me den una oportunidad porque sigo teniendo la misma ilusión del primer día”.

Etiquetas
stats