eldiario.es

Menú

Los jóvenes boxeadores grancanarios se lucen en El Hierro

BOXEO / LOS TRES SON PROMESAS DEL TEAM FORMENTO

Arantxa González, Nébil Krissi y Jerobe Santana cumplen con un gran papel durante la velada ante contrincantes herreños.

- PUBLICIDAD -

En la isla de El Hierro tuvo lugar una interesante velada de boxeo que enfrentó a las tres jóvenes promesas del boxeo grancanario con púgiles de la isla del meridiano. Los tres pupilos del Team Formento, Arantxa González, Nébil Krissi y Jerobe Santana estuvieron durante toda la velada a la altura de las circunstancias y demostraron su buena preparación técnica y física en la contienda que se celebró en el municipio de Frontera.??

Las tres jóvenes promesas, instantes antes de comenzar la velada. (Acfi Press)

Las tres jóvenes promesas, instantes antes de comenzar la velada. (Acfi Press)

Por una parte, tanto Jerobe Satana como Nebil Krissi vencieron por los puntos a sus respectivos contrincantes, Alex y Carlote, mostrando los grancanrios en todo momento su buen estado de forma física y sus superioridad técnica dentro de las 16 cuerdas, mientras que el combate entre la jóven grancanaria Arantxa González y Pilar, la única boxeadora herreña, fue declarado nulo, a pesar de que la pupila del Team Formento sacó a relucir todo su reperterio y ofreció a su contrincante una magistral clase de técnica boxistica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha