El juego interior amarillo se cobra una nueva baja

Malas noticias para el Herbalife Gran Canaria, que tras anotarse la VI edición de la Copa Toyota ha visto como uno de sus hombres más importantes se convierte en una víctima de la lesiones. El norteamericano con pasaporte azerbayano sufre una contusión en su rodilla izquierda, con la que no pudo continuar el ritmo de entrenamientos de los claretianos.

Nelson se une a las bajas de Rey y Báez en el juego interior grancanario, además de Tavares, quedando sólo dos hombres para jugar en la pintura. Pedro Martínez se verá obligado a contar con Samuel Domínguez, que ha viajado con el equipo durante la pretemporada, además de inventar una nueva fórmula para cubrir estas importantes bajas.

Los amarillos continúan en tierras tinerfeñas, donde volverán a enfrentarse al CB Canarias en un tercer partido amistoso, que pondrá fin a al pretemporada de ambas escuadras. Nelson se encuentra pendiente de evolución y hasta que no sea tratado a fondo por los servicios médicos del club claretiano no se conocerá el alcance de su lesión.

Etiquetas
stats