eldiario.es

Menú

Algunos jugadores del equipo amarillo se ejercitan en su día de descanso

LA PLANTILLA REGRESA AL TRABAJO ESTE MARTES EN BARRANCO SECO (9.30 HORAS)

- PUBLICIDAD -

Así, Víctor Afonso o Marcos Márquez realizaron carrera continua acompañados por Juan Méndez, uno de los preparadores físicos del club, durante algunos minutos con el objetivo de conservar su buen tono físico, añadiendo, al final de su sesión individualizada, los pertinentes estiramientos.

Otro que no faltó a su cita con la actividad fue Alberto Monteagudo, quien asesorado por Rafael Cristóbal en los distintos ejercicios, continuó con su recuperación de la lesión de rodilla sufrida la pasada temporada. Si su restablecimiento es pleno, tendrá alta federativa con motivo de la llegada del mercado invernal.

Por otra parte, todos los componentes del primer equipo fueron convocados este lunes en el estadio para someterse a las medidas para la confección de los trajes oficiales para esta campaña, que se estrenarán el próximo desplazamiento a Alicante para el encuentro del domingo ante el Hércules.

La plantilla comenzará a preparar la jornada venidera este martes en las instalaciones de Barranco Seco (09.30 horas). El miércoles repetirá escenario pero con distinto horario (16.30) y el jueves desarrollará jornada regenerativa en Siete Palmas (09.30).

El viernes se celebrará el último ensayo, a puerta cerrada (09.30) y, posteriormente, Juanito Rodríguez, técnico amarillo, ofrecerá la lista de convocados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha