El juvenil División de Honor ya conoce rival

El equipo que entrena Mingo Oramas, que fue el primer equipo en conseguir billete para la cita, accede a la fase final del campeonato de juveniles por tercer año consecutivo, después de volver a quedar campeón del Grupo VI de División de Honor y ya conoce su rival tras el sorteo celebrado en las instalaciones de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Los amarillos nunca han conseguido alcanzar la gran final, aunque con el nuevo formato esperan dar la sorpresa y conseguir adjudicarse su primer título. Hasta la última campaña, accedían sólo seis equipos encuadrados en dos grupos, donde tras dos jornadas el primer clasificado de cada grupo accedía a la gran final, sistema que dificulta los equipos revelación en este tipo de torneos.

En esta ocasión son ocho los equipos participantes, donde el tradicional formato de eliminatorias definirá el torneo. Los grancanarios ya conocen a su rival, el Atlético de Madrid, clasificado como campeón del Grupo V y superando a su eterno rival, el Real Madrid. Además, también están sorteados los cruces de semifinales, donde Las Palmas se enfrentaría al ganador de la eliminatoria entre Barcelona y Espanyol, siempre y cuando consiga derrotar al equipo rojiblanco.

La Copa de Campeones volverá a disputarse en esta ocasión sobre suelo onubense, repitiendo en el Estadio Ciudad de Lepe, donde la pasada campaña se proclamó campeón el FC Barcelona por 3-1 frente al Real Madrid.

Fechas y eliminatorias:

Lunes, 30 de abril de 2012: Cuartos de final

1-. 09:30*: Valencia CF SAD - Sevilla FC SAD

2-. 11:45*: Real Sporting de Gijón SAD - Real Sociedad de Fútbol SAD

3-. 17:00*: UD Las Palmas SAD - Club Atlético de Madrid SAD

4-. 19:30*: FC Barcelona - RCD Espanyol de Barcelona SAD

Miércoles, 2 de mayo de 2012: Semifinales

5-. 16:30*: Valencia o Sevilla ? Sporting Gijón o Real Sociedad

6-. 19:00*: Las Palmas o Atlético de Madrid ? FC Barcelona o Espanyol

Sábado, 5 de mayo de 2012 a las 17:00*: Final

*(Hora Canaria)

Etiquetas
stats