Una lesión muscular evita que Xisco pueda viajar al Ejido con el Vecindario

El futbolista de la Unión Deportiva Vecindario Xisco sufrió una pequeña rotura en un muslo y se une a la lista de bajas del conjunto blanquinegro, para el encuentro de la Segunda división que jugará ante el Poli Ejido, el próximo domingo, en Almería.

Xisco, acosado en los últimos meses por percances físicos que le han impedido intervenir de forma asidua partidos de competición, tratará de llegar a tiempo para el que disputarán ante el Xerez, dentro de dos jornadas.

El atacante balear seguirá un tratamiento específico con el objetivo de poder estar cuanto antes a las órdenes del técnico Fernando Castro.

Xisco se une a la nómina de ausencias seguras para el compromiso inmediato en tierras andaluzas, que ya integran los también lesionados Markel Bergara, Míchel y Mario Prieto, así como el sancionado Marcos Suárez.

El alta del lateral Rondo, de nuevo en Gran Canaria, después de su concentración con la selección de Guinea, permitirá al cuerpo técnico isleño encontrar sustituto natural en el flanco diestro a Marcos Suárez.

La plantilla del Vecindario desarrolló este jueves su jornada de trabajo en Maspalomas y este viernes continuará con su plan semanal de actividad con una sesión a puerta cerrada en el estadio Municipal a partir de las 10.00 horas.

Etiquetas
stats