Los lesionados no se recuperan para la visita al Martínez Valero

Con la lesión de Pedro Vega el técnico maño ha visto trastocados sus planes de cara a la tercera jornada de liga, en donde no podrá contar con tres hombres importantes en cuanto a minutos se refiere. El jugador de San Mateo salió como repulsivo ante el Lugo para intentar desequilibrar el marcador, tal y como hizo en la vuelta de la Copa Canaria ante el Tenerife.

Ahora Vega deberá guardar reposo en la isla por una desinserción de la fascia del adductor izquierdo, que también le ha impedido ejercitarse en la última sesión de los amarillos teniendo que quedarse fuera de la lista de diecinueve convocados para el choque ante el Elche. El extremo zurdo se sometió a una resonancia magnética en el Hospital Perpetuo Socorro donde identificaron sus molestias y conocieron el alcance de su lesión.

Junto a él se quedarán Javi Castellano, David González y Raúl, todos por lesión. Javi, a pesar de haberse incorporado a los entrenamientos del grupo a lo largo de la semana aún tiene que ponerse al mismo nivel que sus compañeros, esperando debutar en el próximo choque en casa ante el Alcorcón.

Con esto, Sergio Lobera ha tirado del filial para completar la lista con Tyronne. El joven jugador de Las Palmas Atlético que se pasó lesionado gran parte del curso pasado espera debutar con el primer equipo a las órdenes del técnico maño y empezar a hacerse un hueco en el primer equipo.

Asimismo, Hernán es otro de los jóvenes que completa una convocatoria que también cuenta con Barbosa, Pignol, David García, Corrales, Vicente, Deivid, Sergio Suárez, Nauzet, Francis Suárez, Javi Guerrero, Momo, Chrisantus, Dani Castellano, Murillo, Vitolo, Aythami y Alejandor, que viene a sustituir al lesionado Raúl.

Acai se marcha al Marino.

El jugador procedente del Lanzarote, pieza básica del cuadro de Víctor Afonso la pasada campaña, ha sido cedido al conjunto tinerfeño del Marino, que milita en la segunda división B. La dirección deportiva cree que es una oportunidad de culminar su proceso de formación en una categoría exigente como la categoría de bronce, regresando a Las Palmas al cabo de un año, con la que tiene contrato hasta 2014.

Etiquetas
stats