eldiario.es

Menú

La liga municipal vuelve a escena

FÚTBOL BASE / ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTÓ LA UNDÉCIMA JORNADA

- PUBLICIDAD -

Celebrada la fiesta, la actividad regresó con más diversión y deportividad a la liga municipal que organiza el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Sesenta y cinco partidos, correspondientes a la undécima jornada, se celebraron el pasado fin de semana en los distintos recintos deportivos municipales, en una fecha del calendario en la que treinta partidos finalizaron con triun­fo visitante.

repartidos en cuatro grupos, este torneo de fútbol base no federado congrega a cerca de dos mil niños y niñas en edades comprendidas entre los cuatro y once años que cada fin de semana defienden los colores de los 140 equipos participantes en representación de las 40 escuelas deportivas que intervienen.

Participativa, la liga municipal cuenta con dieciséis jornadas, de ahí que resten cinco para finiquitar el presente ejercicio. Sin resultados ni clasificaciones que agobien a los practicantes, el torneo volvió a escena este último fin de semana con veintiséis victorias locales y nueve empates. Este sábado y domingo, la liga municipal promete más complicidad entre sus participantes y las pautas en las que se sustentan este torneo local.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha