Todo listo en el Colegio Arenas para comenzar la liga

Suso Méndez, entrenador del Colegios Arenas Gáldar, que el próximo sábado abrirá la liga del Grupo Sur de la División de Plata de fútbol sala en la localidad madrileña de Pinto, aseguró este martes que el ascenso de los campeones de los dos grupos es “una motivación añadida”.

El técnico grancanario, tras valorar la reciente pretemporada como muy positiva -“nos ha servido para ver errores”-, descartó que su equipo parta como favorito en el que será el decimocuarto ejercicio consecutivo en División de Plata -“los nombres no son acciones”- .

Méndez no considera un problema contar con quince futbolistas de contrastada valía deportiva: “Hay cuestiones como la experiencia, el saber estar, la mentalidad, el saber leer un partido, el saber contener las emociones, etc., y todo influye en un momento determinado para que se cuente con uno u otro jugador”.

Sobre la lesión del brasileño Leo en un amistoso de pretemporada, el entrenador canario informó que fue “el típico bocadillo, pero está totalmente recuperado”.

Etiquetas
stats