La lucha canaria, con Isabel Lozano

El director general de Deportes Álvaro Pérez asistió en la noche del viernes a la luchada benéfica en solidaridad con la deportista grancanaria de lucha canaria Isabel Lozano, celebrado en el terrero del Cruce de Arinaga, del municipio grancanario de Agüimes.

Álvaro Pérez, que acudió a este emotivo homenaje con el coordinador de Deportes Autóctonos de la Dirección General de Deportes, José Ruano, hizo entrega a Lozano de un cuadro basado en la simbología de los aborígenes isleños.

Reunión con Gonzalo Hernández

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Álvaro Pérez, celebró el viernes en Las Palmas de Gran Canaria una reunión con el presidente de la Federación Nacional de Lucha Canaria, Gonzalo Hernández.

Asistieron también a dicha reunión el coordinador de Deportes Autóctonos de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, José Ruano, el vicepresidente de la Federación de Lucha Canaria, Francisco Alonso, y el vocal de la misma, Tomás Santana.

En dicha reunión, Gonzalo Hernández le entregó al director general de Deportes un informe sobre la situación de la lucha canaria en la actualidad elaborado por la Federación Canaria, dándole a conocer los proyectos de la actual directiva de dicho ente federativo.

Etiquetas
stats