eldiario.es

Menú

Este lunes se conocerá el alcance de la lesión de Yuri

PODRÍA SUFRIR UNA ROTURA DE FIBRAS EN EL GEMELO IZQUIERDO

- PUBLICIDAD -

Este lunes se conocerá el alcance de la lesión de Yuri. El pasado sábado ante el Sporting de Gijón, el extremo brasileño se retiró lesionado en el minuto 28. Sufrió un pinchazo en el gemelo de su pierna izquierda.

Gerardo Garcés, nuevo responsable de los servicios médicos de la UD Las Palmas, indicó al término del encuentro que Yuri "podría sufrir una rotura de fibras", aunque el galeno subrayó que "aún es pronto para calibrar el alcance del daño y habrá que esperar 48 horas para conocer realmente que sufre".

El futbolista, que será examinado hoy en la clínica Perpetuo Socorro, será baja este lunes ante la Real Sociedad, en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, y si se confirma que sufre una rotura de fibras estaría alejado de los terrenos de juego varias semanas.

Este martes, ante la Real Sociedad en la Copa del Rey

Casi sin tiempo para corregir errores y lamentar el mal inicio en la Liga BBVA, la UD Las Palmas debutará este martes en la Copa del Rey. Su rival será la Real Sociedad y la cita tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria, a partir de las 21.00 horas. Ante el conjunto donostiarra, Juanito podría realizar algunas rotaciones en la alineación del equipo amarillo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha