Todos los miembros del Vecindario asistieron a la concentración por Yeremi

La UD Vecindario decidió este martes suspender la sesión preparatoria vespertina para que todos los miembros de la primera plantilla y los filiales pudieran acudir a la concentración realizada por Yeremi Vargas, el niño desaparecido en Santa Lucía el pasado sábado. Los componentes de la entidad blanquinegra, acudieron a la plaza de San Rafael, sita en Santa Lucía, para

Los componentes del club blanquinegro asistieron a la manifestación, que dio comienzo a las 20.00 horas y que congregó e

La UD Vecindario pretende acordar con la UD Las Palmas, en el derbi insular a celebrar en el Estadio de Gran Canaria este sábado (17.30 horas), que los futbolistas lleven puestas camisetas con la foto del niño estampada y carteles con lemas solidarios.

Markel y Xisco conocerán este miércoles el alcance de sus respectivas dolencias

Este miércoles se dará a conocer el resultado de las pruebas médicas a las que fueron sometidos el centrocampista Markel Bergara y el delantero Xisco Jiménez, dudas para el partido del sábado frente a la UD Las Palmas.

El central tinerfeño Kirian y el medio gallego Míchel, que también se realizaron este martes placas, están descartados para el encuentro. Mientras que Javi Morales, que la pasada jornada no jugó ante el Sporting de Gijón por sanción, no se ha recuperado del todo de sus problemas físicos (este martes se ejercitó a menor ritmo que el resto de sus compañeros) y también es seria duda para regresar al equipo.

Además, el defensor David Dorta recibió un fuerte golpe durante la pasada sesión de entrenamiento, aunque su concurso el fin de semana parece no peligrar.

Etiquetas
stats