''Yo necesito que mis jugadores estén aquí''

Juan Manuel Rodríguez ha hecho pública la lista de los combatientes que viajarán a Soria para intentar asaltar Los Pajaritos, hazaña que lleva 8 años sin conseguirse. Los llamados a filas son: Barbosa, Pignol, Ruyman, Vicente Gómez, David García, Diego Herner, Vitolo, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, David González, Javi Guerrero, Portillo, Francis Suárez, Javi Castellano, Jonathan Viera, Laguardia, Roque y Raúl.

Una vez más, se quedan fuera Pedro Vega, Dani Castellano, Randy, Guerra y Corrales. Este último, a pesar de estar recuperado desde hace algunas semanas, sigue sin entrar en la lista del míster. No parece haber complicaciones en cuanto a sus dolencias después de haber visto su actividad en el partidillo, por lo que todo hace indicar que pueda ser decisión técnica.

Lo que sí es determinación del míster en la ausencia del internacional venezolano Juan Guerra. El mediocentro ha vuelto a ser convocado con su selección para la próxima semana, lo que suma la tercera en lo que va de temporada. “Hay mucha gente en la disputa de un puesto en el equipo, estar una semana si y dos no se sale de lo lógico. Yo necesito que estén”, expresaba Juan Manuel, quien deja claro que el vinotinto tiene difícil entrar en el equipo si continúa estando ausente.

En cuanto a David García, entra en su segunda convocatoria tras volver de su lesión. Aunque ante el Valladolid no tuvo la oportunidad de jugar, el técnico de las Alcaravaneras le hacía un guiño al de Maspalomas: “Si David está ahí es porque puede iniciar el partido”, afirmó.

El entrenador amarillo hace un balance muy positivo de la actual situación de la Unión Deportiva Las Palmas, alabando la actuación de su equipo: “Estamos ahí porque se lo merecen, porque han conseguido mantener una línea y un orden. Desde el momento que esto desaparezca, el equipo puede tener un problema”, expresó el técnico grancanario.

Etiquetas
stats