''No tengo noticias sobre el interés de Las Palmas''

A falta de pocas semanas para el final del curso, comienzan los rumores sobre las posibles contrataciones del club amarillo de cara a la próxima temporada y una de las mayores incógnitas es la continuidad o no de Juan Manuel Rodríguez. Encomendada al final de temporada las decisiones sobre la continuidad del de la Alcaravaneras, ya suenan posibles alternativas. David González, jefe de deportes de la Cadena Ser de Gijón, lanzaba al viento una posibilidad que mantenía en vilo al entorno amarillo: La UD podría estar pensando en Manolo Preciado para ocupar su banquillo la próxima temporada.

Sin embargo, el cántabro atendía a los redactores de CANARIAS AHORA para alejar tal posibilidad: “Yo no tengo ninguna noticia de eso. Ni a mí ni a mi representante nos ha llegado información alguna al respecto, por lo que no se de donde puede haber salido tal información”, aseguró Manolo Preciado, de quien es conocido el interés de varios clubes de la categoría de plata del fútbol español.

El técnico cántabro cuenta con una notable experiencia al frente de varios equipos de distintas categorías, destacando su longeva estancia en el Sporting de Gijón, la cual acabó en medio del presente curso. Muy querido en tierras asturianas, Preciado se mantuvo al frente del equipo asturiano durante cinco años, en los que lo ha mantenido fuera de peligro del descenso a Segunda hasta que la directiva rojiblanca perdió la paciencia en él para remontar la difícil situación del club en esta temporada, empeorada notablemente con la llegada de Clemente al cargo, sentenciando al club rojiblanco al descenso de categoría.

Etiquetas
stats