Seis novedades en la convocatoria de Antonio Tapia

El entrenador del CD Tenerife, Antonio Tapia, facilitó este jueves la lista de convocados para el partido que el conjunto blanquiazul disputará este sábado en Salamanca.

Las dos últimas incorporaciones de los tinerfeños, Igor y Kitoko, han entrado en una relación en la que figuran seis novedades con respecto al choque ante el Girona de la pasada semana.

Asi, en la expedición hacia tierras salmantinas viajarán los defensas Beranger, Luna y Melli, que se perdieron la última jornada por sanción, y el portero del filial blanquiazul Dani Mederos, que sustituirá a Sergio Aragoneses, sancionado.

Los centrocampistas Ricardo y Mikel Alonso son bajas por lesión, mientras que Bellvis, Aitor y Prieto se han quedado fuera de la lista por decisión técnica, al igual que el canterano Josmar Zambrano.

La convocatoria la completan Luis García, Marc Bertrán, Antonio Hidalgo, Pablo Sicilia, Nino, Omar, Natalio, Kome, Juanlu Hens, Julio Álvarez, Dubarbier e Iriome.

La expedición tinerfeña partirá en un vuelo hacia Madrid este viernes a las 7.20 horas y proseguirá el viaje por carretera hasta Salamanca, donde se entrenarán en un campo anexo al Estadio Helmántico a las 17.00 horas.

Etiquetas
stats