eldiario.es

Menú

El nuevo pabellón de LPGC espera subvenciones

SERÁ UNA DE LAS SEDES DEL MUNDIAL 2014

El Cabildo espera que el próximo Consejo de Ministros apruebe una partida para el pabellón.

- PUBLICIDAD -

El Cabildo de Gran Canaria, a través de su consejero de Hacienda, Luis Ibarra, espera que el próximo Consejo de Ministros apruebe una subvención para la construcción del Palacio de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, que estará ubicado en el barrio capitalino de Siete Palmas.

Eduardo Portela, José Miguel Pérez, Óscar Hernández y Luis Ibarra. (CANARIAS AHORA)

Eduardo Portela, José Miguel Pérez, Óscar Hernández y Luis Ibarra. (CANARIAS AHORA)

Ibarra dijo este martes que el recinto polideportivo, que acogerá el Campeonato del Mundo de Baloncesto de 2014, está previsto que se adjudique "entre mayo y junio de 2010" y que las obras finalizarán "a mediados de 2013".

El consejero regresó este lunes del Campeonato de Europa de Baloncesto de Polonia, al que acudió invitado por la Federación Española junto a representantes de las cuatro delegaciones del Mundial 2014, y donde se reunió con los diferentes patrocinadores de la selección nacional.

Ibarra les transmitió el interés que tiene el club Gran Canaria -cuya propiedad en su totalidad es del Cabildo- en conseguir a corto plazo un patrocinador principal "importante" que, según afirmó, su ausencia "es un problema en el camino".

Asimismo, explicó que ha tenido reuniones con el Instituto de Turismo Turespaña en el referido certamen, para estudiar como se estaba organizando el Europeo, con vista a empezar "a vender España" para el Mundial 2014.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha