Los números avalan al equipo blanquiazul en sus duelos ante el Hércules

Los números avalan al CD Tenerife en sus enfrentamientos contra el Hércules en el Heliodoro Rodríguez López, ya que de diecinueve partidos ha ganado once, la última vez hace dos temporadas.

El equipo alicantino sólo ha podido vencer en tres oportunidades, las más reciente el curso pasado gracias a un solitario tanto de penalti de Farinós, informó el club blanquiazul a través de su web.

De todos los enfrentamientos entre CD Tenerife y Hércules en el recinto capitalino, sólo uno se produjo en la máxima categoría. Fue en la campaña 96/97 y el equipo chicharrero ganó por 3-1.

El primer capítulo de esta particular serie se escribió en la temporada 53-54, con clara victoria local (5-2). Antonio logró tres de los tantos blanquiazules y la goleada la completaron Bolea y Julito.

Los cinco enfrentamientos posteriores también se saldaron con resultados positivos para los intereses del Tenerife: tres victorias y dos empates, todos ellos en Segunda división.

En la campaña 63/64 el Hércules sumó su primer éxito en el recinto de la calle San Sebastián: 0-1.

Los triunfos más contundentes del CD Tenerife sobre el Hércules se produjeron en las campañas 71-72 y 72-73, con sendos 3-0.

La victoria más reciente se produjo en la temporada 06/07. En aquella ocasión, los tantos de Frankowski, José Antonio Culebras y Ayoze fueron suficientes para sellar una victoria por la mínima (3-2).

Etiquetas
stats