''No hubo pelea, hubo algo dialéctico''

Tras la revuelta que han propiciado las declaraciones de Barbosa, en las que tachaba de “pasota” a algunos componentes de la plantilla y el incidente ocurrido tras el encuentro entre la Unión Deportiva y el Huesca, en el que el Cancerbero argentino y Sergio Suárez stuvieron una trifulca, Juan Manuel ha querido calmar las aguas: “No ha habido ninguna pelea, todo lo contrario. Ha habido algo dialéctico, que es diferente”, afirmó el técnico de las Alcaravaneras, añadiendo que estas situaciones “son buenas, porque las cosas hay que hablarlas”.

En cuanto a los últimos resultados del club amarillo, el técnico de las Alcaravaneras afirma que “en este tramo de la competición es muy difícil ganar, ya que la competición es muy larga”, aspecto que afecta a los jugadores, ya que “las plantillas llegan muy mermadas a los últimos partidos”. Debido a ello, se hace necesario el “saber competir, que no es lo mismo que saber jugar”.

Cuestionado por la posibilidad de que se le pueda señalar un penalti a los insulares en el encuentro ante el Villarreal B y teniendo en cuenta los dos últimos fallados por David González, Juan Manuel asegura que jamás ha “prohibido lanzar una pena máxima a un futbolista”, apuntando que “los jugadores saben quienes están en condiciones de ejecutarlos”.

Para concluir, el míster aprovechaba la ocasión para mostrar su apoyo a un equipo que necesita todo el empuje posible para la importante cita que tendrá en la noche del jueves. El CB Gran Canaria intentará sellar la permanencia ante el CAI Zaragoza en el Centro Insular de Deportes y el técnico amarillo afirmó que “Es importante para nuestro baloncesto ayudar para que el equipo asegure la permanencia”, además de afirmar que él estará presente en el graderío del pabellón insular.

Etiquetas
stats