La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La plantilla amarilla posará para un calendario benéfico

Los jugadores posarán con los niños para realizar una serie de fotos que reflejan cada mes del año.

El director de marketing del club, Alfredo Quinteiro, comentó que, esta iniciativa surge con la idea de “intentar cumplir con las expectativas que un club de elite como el Gran Canaria tiene con su ciudad, por tanto, nuestra función social nos obliga”, declaró.

El club llegó a un compromiso con la Fundación Alejandro Da Silva, que tiene como objetivo la lucha contra la leucemia infantil desde muchos años en Gran Canaria, con el fin de recaudar fondos para la asociación. “El cien por cien de los fondos irán destinados exclusivamente a la Fundación”, indicó Quinteiro.

Aseguró, además, que los propios jugadores del Gran Canaria Grupo Dunas están “encantados” con ayudar a los niños y que para estas iniciativas “siempre están dispuestos”.

Este calendario se pondrá a la venta en diciembre y se podrá adquirir tanto en la Fundación Alejandro Da Silva como en los diferentes puntos de venta del club de baloncesto.

El Gran Canaria Grupo Dunas espera que a partir de este momento y cada año pueda colaborar con diferentes fundaciones y asociaciones con el fin de recaudar fondos necesarios para ayudar a los que más lo necesiten.

Etiquetas
stats