El polaco Robert Kubica será dado de alta este lunes y no sufre lesión alguna

El polaco Robert Kubica (BMW Saber), que sufrió un violento accidente durante el Gran Premio de Canadá, no sufre lesión alguna, en contra de los primeros informes que apuntaban a una fractura en la pierna derecha, y será dado de alta mañana mismo.

Según ha informado el equipo, Kubica abandonará este lunes mismo el hospital Sacre Coeur de Montreal, en donde fue ingresado tras su accidente para someterse a diversas pruebas médicas.

Sin embargo, su participación en el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa el próximo fin de semana en Indianápolis, esta aún en duda.

Robert Kubica se salvó milagrosamente tras sufrir un violentísimo accidente en la vuelta 27. En la curva 9 el polaco se tocó ligeramente con el Toyota del italiano Jarno Trulli, se salió de la pista, impactó con el lado derecho contra el muro, salió despedido hacia la pista, que cruzó dando vueltas de campana, y, ya con el coche desintegrado, acabó chocando de nuevo contra el muro del lado opuesto.

El piloto fue atendido primero en la pista, luego en el centro médico del circuito y posteriormente trasladado en helicóptero al hospital Sacre Coeur de Montreal, a donde llegó consciente y estable, para someterse a más pruebas.

Etiquetas
stats