El presidente del Playas de Jandía asegura que los refuerzos comenzarán a llegar la próxima semana

El presidente de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Juan Déniz, aseguró que “la próxima semana comenzarán a llegar los refuerzos” del equipo majorero, que aún no ha dado oficialidad a ninguna alta pese a las numerosas bajas ya confirmadas, siendo la del técnico Roberto Aguirre la más relevante.

“Estamos trabajando desde hace muchos días aunque se ha abierto un pequeño compás de espera. Eso no significa que la gente se haya cruzado de brazos. Luisber, que es nuestro secretario técnico, no ha parado de hablar con futbolistas y también tiene definido el técnico que vendrá. Todo funciona según lo previsto”, expuso.

Déniz está “convencido” de que, un año más, el Playas de Jandía “tendrá plantilla suficiente como para lograr la permanencia”, pese a advertir que “los medios económicos siguen siendo limitados”.

“A la afición le pido tranquilidad porque haremos las cosas bien o, por lo menos, lo vamos a intentar en todo lo que podamos. El 3 de julio hay prevista una reunión y creo que de la misma saldrán los primeros nombres que ya manejamos para apuntalar el equipo”, finalizó.

Etiquetas
stats