El presidente de la UD Vecindario pide que el Municipal sea una ''olla a presión''

Manuel Suárez expone que “a

Manuel Suárez quiso hacer una petición a los seguidores de la UD Vecindario: “Nada se le puede pedir a una afición que domingo tras domingo demuestra su compromiso con el equipo, ni nada más se le puede pedir a éste cuando hace todo lo que puede sobre el terreno de juego. No obstante, igual que me comprometo a exigir al equipo técnico y a los jugadores que no se escatimen ni en trabajo ni en pundonor cada día de la semana, como presidente me permito solicitar a los aficionados que cada partido en el Municipal de Vecindario sea una auténtica fiesta, y que conviertan el campo en una olla a presión de tal magnitud que el municipal de Vecindario sea un campo temible para los equipos visitantes”.

“Dentro de unos años, estoy seguro, se hablará de la segunda vuelta que la UD Vecindario va a hacer, para entonces muchos nos iraremos y diremos: ”Yo estuve allí“, y sentiremos todos los triunfos como nuestros aunque nos haya tocado sufrir”, finalizaba el comunicado del presidente de la UD Vecindario.

El club espera para este jueves la llegada del internacional Sub 21 Xisco

La Unión Deportiva Vecindario espera para la jornada de este jueves la llegada del jugador internacional Sub 21 Francisco Jiménez Xisco, quien el martes debutó con el combinado español, en un partido amistoso ante Inglaterra.

El director deportivo del club, Toni Dumpiérrez, afirmó que Xisco tiene previsto “coger el primer enlace aéreo a Gran Canaria” a su regreso de tierras británicas.

Cuando arribe a Vecindario, Xisco realizará una sesión, aunque si no coincide con la prevista en el plan de trabajo de la plantilla, la desarrollaría en solitario.

“Para nosotros ha sido un privilegio y un orgullo enorme tener a un futbolista representando al Vecindario a nivel internacional. Le hemos felicitado porque realmente merecía este premio. Además, acaba de salir de una lesión y, en el plano moral, el estrenarse con la selección Sub 21 y hacer las cosas bien le animará muchísimo”, concluyó.

Etiquetas
stats