El presidente otorga su total confianza a Juanito ''hasta el final de la temporada''

Miguel Ángel Ramírez manifestó a este diario que “[desde el Consejo de Administración] no atisbamos otra posibilidad a que Juanito siga en el banquillo como entrenador, otra cosa sería lo que ya él mismo ha manifestado: que cuando él crea que debe dar un paso al costado, lo dará”, pero el máximo mandatario amarillo considera que ese momento no ha llegado y confía plenamente en que no se vaya a producir a lo largo de esta temporada.

Y para explicarlo, Ramírez apunta varios datos sobre el arranque liguero del equipo -un sólo empate en cuatro partidos no lo recuerdan ni los más viejos del lugar-, aderezados con sus reflexiones sobre cómo se gestionaba deportivamente la UD Las Palmas, en sus cúpulas directivas, durante los últimos años que llevaron a la sociedad anónima al borde del abismo.

“Hay aspectos de este arranque de temporada que se debe contar con ellos para analizar la situación en todo su conjunto”, aseguró Miguel Ángel Ramírez a CANARIAS AHORA, y citó el hecho de que “hasta cinco y seis jugadores han causado baja en estos primeros partidos por sanciones o lesiones, que eran titulares, y el equipo no ha podido tener la continuidad de la pretemporada”. Además, entiende que este hecho, unido “a perder los primeros partidos, ha agravado la situación, pero el fútbol es así, también existen las malas rachas”.

Cambio de rumbo con la tranquilidad como referente

El presidente indicó también que “a lo largo de la historia de la Unión Deportiva se ha intentado de todo: se ha despedido hasta a cuatro entrenadores en una sola temporada, se han hecho fichajes astronómicos que han endeudado al club hasta el punto de quedarnos al borde de la desaparición, se ha perdido la seriedad y ahora toca un cambio de rumbo con la alternativa de dar confianza y tranquilidad a la gestión, también en la parcela deportiva”.

Miguel Ángel Ramírez concluyó exponiendo que “vamos a salir adelante con este nuevo ciclo, que no es otro que la confianza plena en los profesionales de la Unión Deportiva Las Palmas”.

Etiquetas
stats